miércoles, 27 de mayo de 2015

LA NOCHE QUE NO TENÍA FINAL

Mi nueva novela, La noche que no tenía final, ya está entre nosotros. Publicada en Esdrújula Ediciones, nada mejor que cuanto antes la podáis tener en vuestras manos. Os dejo la sinopsis para ir conociéndola: 

"El joven Álvaro Arroyo se ve obligado a abandonar a medianoche el tren que lo lleva a casa. En esta interrupción repentina de su viaje se abrirá ante él la inmensidad de la noche en una ciudad desconocida. A partir de ese momento vivirá una aventura jamás imaginada, con la trata de blancas como telón de fondo.

En su recorrido nocturno conocerá a personajes singulares. Algunos, como sombras atadas a su propia existencia, no son más que réplicas del angustioso pasado que lo persigue. El devenir de esa noche, que parece no tener final, llevará a nuestro personaje a un abismo existencial, donde pugnarán su ingobernable y tumultuoso pasado, incapaz de afrontar, y la cruel realidad que lo conduce al oscuro mundo que capta inocentes chicas en países lejanos para su explotación sexual.

La noche que no tenía final, construida a través de una escritura dinámica, armoniosa e intimista, nos ofrece una interesante reflexión que oscila entre los sueños y las frustraciones, entre los deseos y los infortunios, como si a través de ella encontráramos el espejo capaz de devolver esa inquietante imagen de nosotros mismos."

No hay comentarios: